Portada Actualidad Noticias San Román amanece con una pintada pro-abortista en su fachada

San Román amanece con una pintada pro-abortista en su fachada

San Román amanece con una pintada pro-abortista en su fachada

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Pintada aparecida esta mañana en la Iglesia

La Iglesia de San Román ha amanecido esta mañana con una pintada pro abortista en su fachada principal. Se trata de un acto vandálico en respuesta a la concentración que ayer reunió en la Plaza Nueva a miles de personas bajo el lema Vida sí, aborto no».

La pintada dice “Alejad vuestros rosarios de nuestros ovarios”, en una clara alusión a la Iglesia, colectivo que ha respaldado esta  otras manifestaciones que censuran la práctica del aborto.

La pintada ha tenido lugar entre la noche de ayer – a las 21:00 horas del domingo no estaba – y la mañana de hoy, momento en el que ha sido tomada esta fotografía.

 

Comentarios (98)add
...
escrito por iluminado , marzo 08, 2010
seguro que mas de un "cofrade de rojo" se alegrara y dira 'que hay que estar con los tiempos actuales'
...
escrito por Pedro , marzo 08, 2010
Violencia engendra violencia
...
escrito por antonio , marzo 08, 2010
LAMENTABLE Y CONDENABLE, UN ACTO VANDÁLICO INJUSTIFICABLE. SE PUEDE ESTAR A FAVOR O EN CONTRA DEL ABORTO O DE LA IGLESIA, PERO LAS COSAS SE DEFIENDEN CON LA PALABRA, CON MANIFESTACIONES PACÍFICAS Y EN LAS URNAS, PERO NO ATENTANDO CONTRA UN PATRIMONIO QUE CUESTA MANTENER EN CONDICIONES ÓPTIMAS. PERSONALMENTE NO SOY ANTIABORTISTA, TAMPOCO PRO-ABORTISTA, PERO LA PERSONA QUE HA COMETIDO ESTA DESFACHATEZ YA HA PERDIDO TODA LA RAZÓN, SI ES QUE LA HA TENIDO EN ALGUN MOMENTO.
...
escrito por Fernando , marzo 08, 2010
Cada loco con su tema, estos seguirán dando por saco, aun siendo una ínfima minoria de la sociedad sevillana o incluso no sevillana, ejemplo podria hablarse de cierto colectivo que pone a la iglesia sevillana en su punto de mira para encañonarla al menor indicio de discrepancia ¿quienes son ahora los fusilados por sus ideales?, ...sin comentarios.
...
escrito por Juan , marzo 08, 2010
"¿quienes son ahora los fusilados por sus ideales?"
¿Perdona?? ¿Estás comparando una pintada con asesinar a personas inocentes por no tener el mismo pensamiento político que los que gobiernan?

Estoy de acuerdo con antonio en que es un acto injustificable, y totalmente condenable, contra además un edificio que en si, no tiene ninguna culpa, pero por favor, no lo llevemos tan lejos, como para compararlos con asesinatos políticos.

Que cada uno haga lo que mejor le parezca, y todos felices.
...
escrito por Juan A. Bandera , marzo 08, 2010
Esto es democracia si señor... usando las amenazas....
...
escrito por santoreino26 , marzo 08, 2010
y que esto sea noticia??... se os ve el plumero. pasionensevilla.tv...

y al tal iluminado... decirle... que hay cofrades de todos los colores, gracias a dios, y con todo tipo de ideas. en una hermandad, hay gente con todo tipo de ideales. de condiciones sexuales.etc etc... Y TODOS LO SABEMOS Y ESO ES LA PURA REALIDAD. el que no lo quiera ver, hipocrita puro y duro... que tantos hay en la iglesia, como en las cofradias, los hay a puñados... Y TAMBIEN TODOS LO SABEMOS. ya esta bien, de asociar, el mundo de las cofradias... con que haya ser de derechas¡¡¡¡ que hay ateos de derechas y muchos creyentes de izquierdas¡¡¡¡
...
escrito por Rancio de Sevilla , marzo 08, 2010
Era de esperar con este gobierno radical y algunos cofrades que miran para otra parte en vez de defender a La Vida !!
Al final las cofradías serán unas asociaciones de todo menos religiosas, ¿ Verdad hermandades del Poligono, Cerro, Sta Genoveva... no os he visto en la protesta del aborto ...!!! )
...
escrito por no , marzo 08, 2010
la que aborta es una ASESINA si no quieres tener hijo tomar precauciones
...
escrito por Juan Luis , marzo 08, 2010
Pintada totalmente fuera de lugar. Yo estas cosas se las digo a la cara a los sacerdotes, a los hermanos de las hermandades a las que pertenezco, y no pasa nada. Yo estoy a favor de que las mujeres decidan si quieren abortar o no, y algunos de ellos están de acuerdo (también algún sacerdote cuyo nombre no diré por razones obvias), y otros en contra. Y no pasa nada. El problema llega cuando alguien quiere imponer algo porque sí. Los extremismos no llegan a ningún sitio. La ley del aborto está aprobada en un Parlamento donde están los representantes a los que todos hemos votado. Aunque a algunos no les guste, la democracia es así. Y cuando el PP vuelva al Gobierno (porque volverá alguna vez), la ley no será retirada (como tampoco retiró la anterior ley del aborto cuando llegó al poder, y a la que también se opuso en su momento), por mucho que ahora vocifere y grite en contra de ella. Las cosas son así. Lo veremos.
...
escrito por Julius , marzo 08, 2010
ya quedan menos para las elecciones...
...
escrito por invicta madre nuestra , marzo 08, 2010
Que demagogos. A ver, la pintada está muy mal y no es justificable. Pero lo que no podemos ser es lábaro de pensamientos que conducen a más rencor. Recordemos aquellos de pon la otra mejilla.
Por cierto, eso no tiene nada de amenaza. Desde el punto de vista juridico-penal no se puede hablar de tipo delictivo.
...
escrito por Antonio Moreno , marzo 08, 2010
Por cierto, la foto la ha realido mi querido amigo bloguero Híspalis, del blog www.sevillajusta.com
...
escrito por Juan Luis , marzo 08, 2010
¡Ah! Se me olvidaba, a la persona que se denomina "no", y que ha escrito más arriba que la mujer que aborta es una asesina y que si no quiere tener un hijo, que tome precauciones, cabría recordarle que la Iglesia también está en contra de las "precauciones". ¿Quiere decir esto que estamos a favor de píldoras, preservativos y demás métodos anticonceptivos aunque la doctrina oficial de la Iglesia no los acepte? Yo es que ya me pierdo.
...
escrito por Cofrade_Rojo , marzo 08, 2010
Iluminado, no sé si te has referido a mi por mi nick... de todas formas, aun sin sentirme aludido, pues estoy a favor de TODO TIPO DE VIDA, he de decir que una cosa es estar de acuerdo o no con una ley, y otra muy distinta hacer una gamberrada. Esto es una gamberrada en toda regla, y una pérdida de tiempo tonta para la/el que lo ha hecho, porque si la persona q lo ha hecho pasa tres kilos de la Iglesia, no sé a qué viene perder el tiempo embadurnado las fachadas de un templo. Es como si yo cogiera y le hiciera una gamberrada a un amigo antitaurino sólo porque a mi me guste el toreo...es una muestra más de que la poca vergüenza y educación no tiene nada que ver con ideologías.

Pero también digo otra cosa, que arroje la primera piedra el que esté libre de pecado...pues los cristianos debemos predicar más con el ejemplo que con las palabras. La Jerarquía también está visceramnete en contra del uso del preservativo, y que levante el dedo el que no lleve uno en la cartera al lado de la estampita de su Cristo o Virgen.

He dicho.
...
escrito por Joaquín , marzo 08, 2010
Pro-abortistas, vándalos, inmorales, ignorantes, psicópatas, maleducados, guarros, irrespetuosos... todo eso va unido. No son más que escoria con la conciencia podrida.
Estamos muy orgullosos de nuestros rosarios, en los que también pedimos por vuestra conversión, para que dejéis de ser la escoria que sois.
...
escrito por Al-Gazul , marzo 08, 2010
Que no, que nos equivocamos... Nos equivocamos dejando jurar nuestras Reglas a personas que abiertamente reconocen su incumplimiento. Esta sociedad tiene y está preparada para albergar personas de todas las ideologías posibles con el único límiete de la Ley. Eso está genial. las Hermandades NO. Al jurar unas Reglas, juras el cumplimiento de normas materiales y principios espirituales. FUERA DE LAS HERMANDADES TODOS AQUELLOS QUE NO COMULGUEN CON LA IGLESIA. Al final, esto se convertirá en una concentración de clubes sociales y la culpa será toda nuestra y nada más que nuestra con el maldito afán de tener a teitantos mil hermanos en nómina... No hay crisis en la Formación Católica, simplemente NO HAY FORMACIÓN.
Las pintadas, lo de menos. Cafes hay en todos sitios. Lo triste es encontrar presuntos cofrades que defienen el aborto... ¿en qué estamos convirtiendo nuestras Hermandades?
LAS HERMANDADES Y LA IGLESIA CATÓLICA ES LO MISMO Y NO, NO HAY NI UNA HERMANDAD NI UNA DOCTRINA A LA MEDIDA DE NUESTRAS CREENCIA. LA IGLESIA ES GRANDE, PERO SUS PRINCIPIO SON LOS QUE SON. O ESTÁS EN ELLA O ESTÁS FUERA.
...
escrito por Pinguino del tiro de Linea , marzo 08, 2010
"Alejad vuestros rosarios de nuestros Ovarios" ....que NECEDAD!!!!!
Es como decir alejad vuestra oracion de nuestros ovarios, alejadnos de deseos santos, de Dios!!, que decido yo y punto si quiero que viva la criatura que llevo dentro... que NECEDAD!!!!
LA IGLESIA Y LAS COFRADIAS HACEN BIEN EN DEFENDER LA VIDA Y EL EVANGELIO DE CRISTO, HAY DE NOSOTROS SI NO LO HICIERAMOS, A CRISTO LO CRUCIFICARON POR DEFENDER LA VIDA, Y TODOS LOS SANTOS Y MARTIRES. DEBEMOS SER LUZ DEL MUNDO, YA LO DICE JESUCRISTO, Y NO ESCONDERNOS. DAR LA CARA, AUNQUE NOS MATEN. SI A LA VIDA. SI AL EVANGELIO, AUNQUE CUESTE, AUNQUE DUELA, AUNQUE HAYA QUE MORIR.
en el tema de política e incoherencia de personas;...Conozco de gente que incluso rezando el rosario en clinicas abortivas despues votaron a un partido político que defiende el aborto. Hay de todo en todos lados pero LAS COFRADIAS HACEN BIEN EN ESTAR CON LA IGESIA Y DEFENDER LA VIDA.
Y LAS PINTURAS...NECEDAD LO ESCRITO, Y pataleta de alguien que no tiene mucha Luz.
VAMOS A VER: CUALQUIERA DE NOSOTROS NO EXISTIRIA SI NOS HUBIERAN ABORTADO, SI NUESTRAS MADRES HUBIERAN ABORTADO, ¿TAN DIFICIL DE VER ES ESTO? TAN DIFICIL DE VER ES QUE SE MATA A UNA PERSONA QUE TIENE DERECHO A VIVIR. NO HAY ESCUSAS POR MUCHA VIOLACION, EMBARAZO INDESEADO, DOLOR...UN LARGO ETCETERA, HAY MEDIOS PARA SOLUCIONES, PERO NO ABORTAR, NO MATAR, NO CORTAR LA VIDA. SI HICIERMOS SEXUALMENTE LO QUE RECOMIENDA LA IGESIA, EL EVANGELIO (FORNICACION, ETC..) NO PASARIAN TANTAS COSAS. ADEMÁS, SI EL GOBIERNO DA MEDIOS COMO EL PRERSERVATIVO, QUE TAMBIEN ESTOY EN CONTRA, ¿PORQUE NO LO USAN?, TANTO MEDIO Y AL FINAL....PUES ABORTO Y YA ESTA, LA VIDA ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS.
NO AL ABORTO, SI A LA VIDA. SI A LA IGLESIA Y A CRISTO.

...
escrito por joselu , marzo 08, 2010
no estoy de acuerdo, pero lo que dice es cierto, el que crea que no aborte y el que no cree, que decida por sí mismo.
...
escrito por siglo XXI , marzo 08, 2010
El que dice por ahí que la que aborta es una asesina y que tome precauciones habría que decirle que si la que abortase fuera una mujer violada ¿También debió tomar precauciones? ¿Acaso la violación fue culpa suya? Además la Iglesia tampoco permite las precauciones ¿Qué hacemos entonces?
La Iglesia, hermandades y demás que os mostrais contrarios al aborto de una forma tan cerrada deberíais matizar mejor vuestra posición frente a este tema porque hay casos en los que es peor el remedio que la enfermedad y me refiero en los casos más extremos (violaciones, peligro para la madre, el niño o para ambos). Además no veo bien que las hermandades apoyaran esto como asosiaciones y no a título personal de sus Juntas puesto que como bien se dice el censo de nuestras hermandades es plural y puede haber personas que no se identifiquen con esta forma de pensar. Por otra parte es innegable también la politización que está tomando este y otros asuntos, en lugar de luchar por una causa se está luchando contra un gobierno para favorecer a otro que a su vez nos favorece.
En opinión personal, lo que no está bien, y eso sí que no lo apoyo, es que por un "capricho" o un descuido una pareja y más aun de estos/as "niñatos/as" alocados/as que van por ahí que de repente se encuentren en la situación de un embarazo no deseado y recurran al aborto en lugar de afrontar su error y criar a su hijo.
Por cierto veo terrible este tipo de atentados de personas intransigentes (que personas de este tipo las hay en todos los credos y filiaciones políticas) que además afectan a nuestro patrimonio.
...
escrito por terramistica , marzo 08, 2010
Demenciales los comentarios en general. Miedo da la pintada y más miedo los que leemos esta/s página/s.
Deberían poner a Isis en los pasos. Con tal de que salieran en primavera con costaleros y bandas, a la mayoría les daría igual que Dios, que religión y qué principios menearan por la calle. Aunque sean principios tan básicos como la propia vida. Es un horror la Semana Santa sin Dios que nos estamos imponiendo.
...
escrito por Juan Francisco , marzo 08, 2010
yo soy cofrade y de izquierdas y me parece un acto vandálico la pintada. Atenta contra un edificio patrimonio cultural y contra lo que piensan otras personas, pero también estoy en contra de los gritos de asesinos a quienes no quieren que las mujeres que aborten tengan que ir a la cárcel. En un tema tan complicado hay que respetar a los demás con sus razones.
...
escrito por Moncho , marzo 08, 2010
Le he dado un repaso a la enciclopedia y San Román fue una de las iglesias incendiadas en Sevilla cuando la República. Todo vuelve a comenzar. Veremos cómo termina.
...
escrito por Borriquita chica , marzo 08, 2010
Seguro que no tiene narices de pintar eso en horas de cultos o cuando salia de allí "el Manué".

Qúe valiente hay que ser para pintar las Iglesias a las 4 de la mañana.
...
escrito por Cofrade Rojo , marzo 08, 2010
Como diría alguno por aquí soy un "cofrade rojo", y estoy indignado porque de nuevo la Iglesia ha envaucado a las hermandades para que apoyen una manifestación en contra de las personas. La pintada es un acto de vandalismo, obviamente, porque las cosas hay que hablarlas pero sin estropear el patrimonio que es de TODOS, no de la Iglesia. Que ahora le caigan palos a la Iglesia, me alegra, por haberse metido donde nadie le ha llamado. Que dejen de hacer política.
...
escrito por cofrade81 , marzo 08, 2010
que cantidad de tonterias escribis... menos mal q esto es una web cofrade
...
escrito por cofrade_palaciego91 , marzo 08, 2010
es repugnante!!!...y todavía habrá algun@s que pensarán que los actos contra el aborto son precipitados e innecesarios.

PD.- totalmente deacuerdo contigo iluminado
...
escrito por un cofrade con libertad , marzo 08, 2010
Puritanos, cuanto puritano hay, cuanto padre de familia que hecha la canita al aire y dejan embarazada a esa muchacha, y le dice... no te preocupes, que yo me encargo de todo.... que se lo voy a decir a mi familia, y no le va ha faltar de nada, HIPOCRITAS le diciis que ABORTE,que como no lo haga se va a buscar un problema, y las obligais a abortar, HIPOCRITA, que cada uno haga lo que tenga que hacer, que cada uno decida si tenerlo o no tenerlo, que bastante duro es la decision de una mujer en decidir que no puede tenerlo, que cada uno haga lo que tenga que hacer.
...
escrito por Francisco , marzo 08, 2010
Sí señor, muy democrático. Éstos son los que después piden respeto cuando no lo tienen por nada. Ni por la religión, ni por la historia, ni por las ideas de los demás.

Si no eres creyente, antes de hacer esta animalada, piensa (si eres capaz) que los templos, sevillanos en este caso, son, además de espacios de culto cristiano, monumentos que mantiene toda Andalucía, lo cual incluye creyentes y no creyentes.

La libertad incluye responsabilidad, que no se le olvide a nadie.
...
escrito por A.Aguilar , marzo 08, 2010
Esa es la diferencia entre los que defendemos la vida y los que no lo hacen: la falta de respeto hacia todo, la provocación y el hacerse notar. ¿Es necesario pintar la fachada de una Iglesia de esa forma?, ellos mismos se definen.
...
escrito por José Anastasio , marzo 08, 2010
Bien pués ahí tienen ustedes un buen ejemplo de lo acertada que estaba la Hermandad del Santo Entierro y lo muy valiente(me callo lo que ha tenido, por estilo)que ha sido.
A mí me alegra el contenido de la pintada y lo que deja traslucir:¡Que les molestan nuestras oraciones!,¡Que se sienten intimidad@s por ellas!.¡Que aprendan los pusilánimes y folclóricospaseadores de imágenes el valor de la oración y del compromiso con Dios y sus Mandamientos!
A Jesús lo masacraron por defenderlos.Y a su Madre le dieron sufrimiento hasta la extenuación.Ahora sus "Sagradas Imágenes" las pasean sin la más mínima conciencia de lo que representan a Quienes representan pacíficos cofrades a quienes el ser humano,criatura de Dios,les trea sin cuidado sis están bien ocultos en el vientre de su madre.

...
escrito por luis manuel , marzo 08, 2010
Si las entaño pintando,se alejan sus ovarios para siempre,de rosarios y algua cosa mas.Gentuza ASESINA.
...
escrito por PARA ILUMINADO y cia , marzo 08, 2010
Eso pasa por meterse la Iglesia en política. Y al fascista (ya que el habla de rojos) del primer comentario decirle que soy hermano de dos hermandades, nazareno desde que tenía 4 años, ahora costalero y soy de IZQUIERDAS. ¿Algún problema??? Pués ajo y agua.
...
escrito por nuncacaminaras solo desde el tiro de linea , marzo 08, 2010
todo esto eslo que pasa cuando se meten en politica las hermandades tendria que mantenerse al margen,,,si quieres quejarte sobre eso existe la politica no mesqulemos fe i pasion, con politica es un gran fallo,i yo soi baustizado ai en san roman cuando aun estaba las imagenes delos gitanos me encanta la semana santa pero asin se va aconseguir estropearla e smi punt de vista,,,,,
...
escrito por Tottó , marzo 08, 2010
Esto me recuerda a la pancarta que colgaron de un balcón los vecinos de un piso que da al Arco de la Macarena el Viernes Santo -sólo a la hora de actividad cofrade y TELEVISIVA en la zona- que venía a decir algo parecido.

Los radicales que hacen pintadas, intentan boicotear actos y destrozan el patrimonio con amenazas - amaneció en el Santo Ángel no hace mucho y similares muestras de kultura en otros lugares-, ésos no son los CATÓLICOS que se manifestaron pacíficamente en la Plaza Nueva.

¿Por qué no han aparecido pintadas en las mezquitas de la ciudad ni en las iglesias evangélicas, iglesias ortodoxas y demás entidades que también están contra la reforma de la Ley del aborto y a favor de la Vida? ¿Saldrían en los medios?, ¿se atreverían estos cobardes y extorsionadores grafiteros a hacerlo?




...
escrito por victpast , marzo 08, 2010
Sólo mirad que el que ha hecho esto nunca escribirá en su fachada, "yo estoy a favor del aborto"...es una gamberrada en toda regla....porque en ambos lados, en el si y en el no hay perturbados. Sólo hay que leer comentarios de ambas artes en esta noticia, algunas dan risa y sobre todo vergüenza ajena. Recordar que esta ley es para todos los habitantes del pais, cristianos o no, no sólo es competencia de los creyentes cristianos. Eso sí, somos libre de expresar opinión, como los contrarios, y más importante ejemplificar con los hechos, no vaya a ser que digamos una cosa y luego hagamos por detrás otra cuándo nos veamos mal.Es el principal gesto cristiano, saber qué hacer frente a esas situaciones, pues igual que no permito que nadie se inmiscuya en mi vida, no soy nadie para hacerlo en las demás. ¿O es más importante un creyente que un no creyente ante la ley?. Otra cosa es que la ley tenga cosas que corregir en cuanto a los menores, por supuesto, para mi.
...
escrito por enrique , marzo 08, 2010
mas de lo mismo,chusma de extremaizquierda.BASURA.
...
escrito por Manuel Mena , marzo 08, 2010
Es deleznable el comportamiento de esta gentuza... estos son los que defienden la libertad de expresión, de esta forma... penoso, pero mas penoso aun es que existan cofrades que apoyen esta ley.
Lo siento, y lo digo por santoreino28, o se es Cofrade (por tanto cristiano con lo que ello conlleva) o se es llamémoslo Rojo, o de Izquierdas que parece que escuece menos. Os guste o no, es incompatible, las creencias de Marx etc... no pueden ir de la mano con la iglesia, mas aun cuando hace años, la cosa acabo como acabo, y me refiero a la quema de iglesias imágenes...

Ojalá Dios ponga cordura y se dejen de tanta tontería. Un Niño/a (que se me enfada la Sra. Aido) lo es desde que se concibe, así que mejor hacer hueco en las cárceles por que tristemente me parece que España se va a llenar de asesinos... por cierto, esta ley que es para que los jovenes que "vengan" ¿ayuden a levantar el sistema de pensiones? Viva la incompetencia!!!

SIEMPRE, SI A LA VIDA!!!
...
escrito por Uno cristiano , marzo 08, 2010
Como cristiano creo que si se debe promulgar una ley del aborto en España, ya que yo no tengo porque meterme en las creencias de nadie y como no me quiero meter que cada uno haga con su vida y su feto lo que le de la gana, yo como cristiano no voy a dejar que ningún familiar directo mío aborte pero un musulman si quiere abortar que aborte, lo mismo digo en el caso de un judio o de lo que sea. POR ESO DIGO SÍ AL ABORTO PERO NO AL ABORTO DE CRISTIANOS. Y COMO ESTE ES UN ESTADO Aconfesional QUE SE PROMULGUE ESTA LEY, PORQUE EL PARLAMENTO REPRESENTA A TODA PERSONA Y NO TIENE QUE GOBERNAR ALIADO CON LA IGLESIA, QUE MUCHOS CURAS Y MIEMBROS DEL CLERO ECHAN DE MENOS TIEMPOS ANTENRIORES EN LOS QUE TENÍAN MÁS PODER QUE AHORA Y SE HACÍA LO QUE ELLOS QUERÍAN PERO COMO AHORA NO ES ASÍ A JODERSE TOCA Y A DEJAR PROTAGONISMOS, QUE LES GUSTA MUCHO.
...
escrito por Maria Fernandez Reyes , marzo 08, 2010
Que cada uno actue en conciendia, si lo que no tenemos claro es que cuando llegue nuestra hora y lleguemos al Padre, los que creemos y los que no seremos juzfadoz por ÉL y eso si que es inevitable. Que juzgue Dios, nosotros somo animales, no se si racionales, y actuamos como tales en muchas facetas de nuestra complicada vida.
...
escrito por Francisco Macareno , marzo 08, 2010
Esto es lo que no debe hacerse, darle coba a estas minorías "engrandeciendo" sus actos.

...
escrito por ESO ES LO QUE HAY !! , marzo 08, 2010
jajaja me rioo de ellos en toda SU CARA!! en esta vida hay de tó cada uno es su tema pero qe no nos den por culo!
...
escrito por qué descontrol. , marzo 08, 2010
seguro que seran la piara de rojos que estropea la plaza del espumarejo. Ayyyy.....
...
escrito por joselito , marzo 08, 2010
YO ASISTÍ A LA CONCENTRACION DE AYER PERO DIGO UNA COSA, AQUI SE ETAN HABLANDO AUTENTICAS PAPARRUCHADAS. DA VERGÜENZA LEER A TANTOS INEPTOS COMO ESCRIBEN AQUI. TODOS SOMOS CATÓLICOS NO???Y TODOS ESTAMOS EN CONTRA DE LA LEY DEL ABORTO NO???MU BIEN. CUANTOS DE USTEDES NO TOMAN PRECAUCIONES AL REALIZAR EL ACTO SEXUAL????ESO, AL IGUAL QUE EL ABORTO ESTÁ CONDENADO POR LA IGLESIA. ENTONCES TODOS SOMOS PECADORES NO?? TANTO EL PRO-ABORTO COMO NOSOTROS, VERDAD??? QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES
...
escrito por NovoInvicto , marzo 08, 2010
Este tipo de pintadas a parte de ser hechos vandálicos son claramente manifestaciones contra las hermandades, la Iglesia y los sevillanos que salieron pacificamente en manifestación "por la vida". La forma de generalizar "alejad vuestros rosarios" me parece vergonzosa y acusatoria, que pasa que todos los que pensamos que el aborto es un asesinato somos cristianos catolicos de la iglesia?? pues yo estoy a favor de la vida y no me siento parte de la Iglesia.
En fín, que creo que mucha gente sigue viviendo en los años 30 y creen que los españoles y sevillanos somos blanco o negro; no entienden que hay un abanico de colores entremedio. A estos analfabetos mentales y psicologicos mejor ignorarlos, pues quién sabe, lo mismo sus madres si se lo hubiera permitido una ley en el pasado no los hubieran traido al mundo.
...
escrito por Sergy , marzo 08, 2010
Pues particularmente pq no he tenido "la suerte" de ver a nadie pintando en la fachada, y mas con esas palabras, si no, tengo muy claro que doy la cara..y si tengo que "jugarmela" por defender mis creencias, lo hago, no importándome el riesgo físico.
Cada dia hay mas personas que están siendo infectadas con el virus ZP en todas las vertientes, y da má asco el ver todo esto ..Sobre todo es la impotencia, y el no ver a este tipo de personas de manera infraganti, para darles su merecido...
...
escrito por nuncacaminaras solo desde el tiro de linea , marzo 08, 2010
wenassss*****mi punto de vista esta clara llevo mucho tiempo disiendolo,que no se debe mesclar politica i fe,aora pasa lo que pasa i se exaltan,yo me bautize en esa iglesia cuando de ai salia los gitanos,no veo bien que la pinten pero tampoco veo bien que dijan asesina,auna mujer aimiles de sircustanccia,el mas asesino de todos salio bajo palio,i ai nadie dijo nada,que o se mezcle politica es todo lo que pido
...
escrito por Sergy , marzo 08, 2010
Por cierto..una duda que tengo..y creo que muchos me apoyareis.... ¿Porque no abortó la Madre de Zp?..Creo que hubiera sido lo suyo, ya que si es lo que este señor apoya..bueno...Su madre podiar haberlo echo la 1º y asi haber salvado a España
...
escrito por Francisco , marzo 08, 2010
la Chusma esta nerviosa? diganlo a la cara y dejen de estar pintado fachadas de Iglesias que paresen niñatos o pintala a las 5 de la tarde si tienes Cara.
...
escrito por Pablo Lastrucci , marzo 08, 2010
La persona que ha escrito esto puede haber sido cualquiera, pero mustra un poco de cobardía y mal gusto.Podría quejarse de otra forma más respetuosa.Lo mejor es no hacer caso y que las autoridades tomen medidas.
...
escrito por pro vida , marzo 08, 2010
ESTA RIDICULA ACTITUD EN CONTRA DE UN SIMPLE MONUMENTO QUE NADA TIENE QUE DECIR EN CONTRA NI A FAVOR DEL ABORTO,Y CON LA NOCTURNIDAD CON QUE SE HA HECHO, DEMUESTRAN ALGUNAS/OS DE LAS/OS QUE ESTÁN DE ACUERDO CON ESTA RETROGRADA LEY ABORTISTA, QUE SON COBARDES Y ANTIDEMÓCRATICAS/OS. ESTAMOS DE ENHORABUENA,SE VE QUE LA MANIFESTACIÓN EN FAVOR DE LA VIDA HA TENIDO ÉXITO.
...
escrito por Nazareno del Museo , marzo 08, 2010
Con no dar publicidad a los ignorantes, es suficiente.
...
escrito por Sevillanito , marzo 08, 2010
A mi me produce lástima y mucha pena. Cuánta cobardía.
...
escrito por hermano del silencio,san gonzalo,el niño jesús de praga y la virgen del carmen del santo angel , marzo 08, 2010
vaya varvaridad
...
escrito por azote_de_ruan , marzo 08, 2010
a las 24:00 pase por San Roman y tampoco estaba.
...
escrito por Alvaro G. , marzo 08, 2010
¿Recordais una célebre frase de Manuel Azaña antes de estallar la Guerra Civil? ... "Todas las iglesias de Madrid no valen la vida de un republicano" ..... no relativicemos hechos como éste .... se empieza así y se acaba quemando una iglesia.
...
escrito por jose , marzo 08, 2010
¿Donde está la tolerancia? Si no se está de acuerdo con lo que ellos dicen es que eres un intolerante pero y estos que hacen estas pintadas?? eso no es intolerancia??
...
escrito por rafael , marzo 08, 2010
Ya está bien de medias tintas,de relativismos y de corbadías,tenemos que estar comprometidos, y si la iglesia a la que pertenecemos tiene una doctrina, o nos ajustamos a ella o nos vamos, lo que no se puede hacer es seguir jugabdo a la cruz de mayo, mas vale pocos y valientes, que muchos y cobardes
...
escrito por Capiroteman , marzo 08, 2010
Está claro que muchos "kofrades" adoran a las urnas (de los votos) y les da igual la fe. Lo que no entiendo es por qué luego cargan contra Hitler si al fin y al cabo él también ganó unas elecciones. Para estos "kofrades" la que quiera que aborte y la que no, no. Es decir, la que quiera matar a su hijo que lo mate y la que no, no (menos mal, todavía no lo hacen obligatorio, como en China, aunque... investigad qué pasa con los niños con síndrome de Down y las presiones que sufren las madres para que se los carguen antes de nacer; por si no lo sabéis el 90% de los niños con éste problema están siendo asesinados). Y estos "kofrades" nos dicen que no se puede llamar "asesina" a la que aborta. Que todo es muy complejo... Claro y a Hitler tampoco se le puede llamar genocida, todo era muy complejo: al fin y al cabo para él los judíos no eran seres humanos sino simplemente "subhombres" ¿Y si en unas elecciones se aprueba que los judíos no son humanos? Pues nada, a cumplir la ley. O sea más o menos como dice la ministra Aído: que un niño en el vientre de su madre es una "cosa" viva pero no humana, como los judíos. Así que nos lo cargamos y no pasa nada.

En fin, el catálogo de herejías que se leen en los comentarios es significativo de hasta donde hemos llegado. Pero lo más asombroso es cómo los herejes lejos de exponer sus herejías con prudencia y estar dispuestos a rectificar alardean y vienen aquí a presumir de ellas.
...
escrito por sober , marzo 08, 2010
cofrade-rojo te leo y es que lo flipo,el patrimonio es decir la iglesia es de todos? pero es q la iglesia no es un edificio, es una comunidad entera de personas y claro q somos todos y por eso si se meten donde la llaman por que se esta atentado contra algo en la sociedad que ellos deben defender que para eso estan, ellos nos guian pero los q somos parte al igual que ellos de la iglesia deberiamos hacerlo. tu y todos los q piensan como tu sois los equivocados por la simple razon que no sabeis de lo que hablais, dejemonos de pensar que las cofradias son unas asociaciones que pasean imagenes por las calle y paremonos un poquito mas en escuchar la misa en vez esperar que termine para sacar el paso, leer la biblia y recibir formacion para saber de hablamos.
...
escrito por mod , marzo 08, 2010
vivan los cofrades de todos los colores, ya sean negros, de cola, con esparto, rojos, blancos, de ruan, de terciopelo, con cinturón de esparto o de cordón... Es un error por parte de muchos cofrades relacionar derecha con cristianismo.smilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gifsmilies/grin.gif
...
escrito por cofrade_huelva , marzo 08, 2010
soy cofrade y apolitico y todavia nose en el tiempo en el que vivimos como os dejais engañar y os poneis las camisetas de la derecha y de la izquierda.Todos os engañaran.JESUS SIEMPRE ESTARÂ AHí. Si la derecha española es patetica aun mas lo es la izquierda, me averguenzo como me averguenzo de esas hermandades que han salido a la calle, acaso tienen esas personas idea alguna de lo que estan defendiendo?? a caso han vivido en sus propias carnes lo que es estar embarazada cuando no tienes nada?? esta claro que en la nueva ley hay que modificar matices y que no todo esta justificado ni se debe abortar libremente por no querer tener descendencia en un momento oportuno;pero...cada caso es diferente,se puede decidir por la vida de alguien que no ha nacido pero por alguien que ha nacido no, y menos la iglesia,puede ser que la afectada no sea catolica no debe porque tener en cuenta vuestra opinion,entre nosotros lo somos todo,ante la sociedad no tenemos la palabra, la palabra la tiene cada persona.
...
escrito por SoL de Justicia , marzo 08, 2010
NO LO HAREMOS!!!!!!
SEGUIREMOS ORANDO POR VUESTROS HIJOS/AS.......Y POR VOSOTRAS
...
escrito por Manuel , marzo 08, 2010
Así, así, que todos los pro-abortos se vayan de las hermandades y los que utilizan condones también y haber quién limpia la plata.
...
escrito por .. , marzo 08, 2010
POLITICA,POLITICA Y MAS POLITICA
SIGUE ASI PASION EN SEVILLA
...
escrito por Teo , marzo 08, 2010
cofrade Rojo: 1ª la iglesia de San Román es de la iglesia, no de todos, no te confundas. ¿manifestación en contra de las personas? , tu te has leído?. Supongo que serás, un adolescente, al que perdona, le sobran muchas hora de tele.
El aborto ya está recogido legalmente, en los casos que se debe recoger.
Lo que es indigno, es que pueda abortar una niña con 16 años son el permiso de sus padres, pero en fín, ese no es el debate, y además, dudo mucho de tu capacidad de comprensión.
Las cofradías son IGLESIA y al que no le guste, que se apunte a una asociación de alpinismo, o de jugar a la petanca.

...
escrito por encarnacion , marzo 08, 2010
dejar de decir tonterias que abortos a avisto toda la vida si no que lo hacian a escondidas y era la gente rica igual que le decian que habia nacido el niño muerto y no se lo dejaban ver y luego se lo daban a una familia rica por dinero eso si que es ser catolico y muchos amigos catolicos practicante y que an ido a la huelga y despues usan preservativos entonces que me expliquen por que yo me pierdo de como va esto
...
escrito por loriedo , marzo 08, 2010
el tal iluminado es mas tonto que mandao a hacer por encargo
...
escrito por jose miguel , marzo 08, 2010
EXISTE UNA DIFERENCIA ENTRE EL ACTO DEL PASADO DOMINGO Y ESTE EN SAN ROMAN. EL PASADO DOMINGO ES UNA MANIFESTACION AUTORIZADA POR SUBDELEGACION DEL GOBIERNO Y ESTO ES UN ATENTADO CONTRA EL PATRIMONIO DE NUESTRA CIUDAD. AL MARGEN EXISTE OTRA DIFERENCIA EL DOMINGO TODO EL MUNDO FUE A CARA DESCUBIERTA Y EL/LA PERSONA QUE HIZO ESTO LO HIZO CON NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA PROPIO DE LA IZQUIERDA RADICAL SEVILLANA.
...
escrito por cornelio , marzo 08, 2010
El aborto, es un ASESINATO lo veais como lo veais, un asesinato consiste en eliminar la vida de una persona, y eso es el aborto! los que esten a favor, ojala su madre hubiera decidido abortar, y que ellos no puedieran aber vista la luz, ni s quiera haber podido llorar, pq esos NIÑOS, no pueden ni si quiera lllorar, y claro como no puenden llorar pues ya no es un ser vivo! señores protegemos al lince iberico al oso pardo y no protegemos a los humanos? que clase de vida es esta? que pasa, tu disfrutas y despues si t quedas embrazada pues cojo le clavo un pincho al feto y solucionado no? y al dia siguiente otravez.. pues no LA QUE ABORTA SE HACE MAS DAÑO PARA TODA SU VIDA QUE TENIENDO EL HIJO,
y ojala la madre de zapatero y todos esos ministros q lo apoyan hubieran abortadoo...


He dicho
...
escrito por Cahlo83 , marzo 08, 2010
Como decía Al-Gazul, que nos equivocamos! A ver, la Iglesia y las hermandades no son las que tienen que adaptarse a las personas, sino las personas son las que tienen que aceptar sus reglas y cumplirlas. Y al que no le guste pues que no sea creyente o no se haga hermano, que esto es voluntario pero hay que cumplir con unas obligaciones. Si sois creyentes, tenéis que tener en cuenta que nadie tiene derecho sobre la vida de nadie, solo Dios! Ser cristiano es una creencia, una forma de sentir y de entender la vida, a la que nadie te obliga. Y los que salen en las cofradías porque es muy bonito y les gusta la música y que guapa es mi virgen o mis costaleros son los mejores, no entienden lo que en verdad son las cofradías. Están representando la vida, pasion y muerte de El Hijo de Dios, no una escultura muy bonita que la pasean con música o sin ella y con movimiento o sin el. Porque si no acabara siendo otro carnaval en el que nos disfrazamos y hacemos el "paripe". Si os lo tomáis como folklore y no estais dispuestos a cumplir las normas, porque no lo entendéis así, no perdáis el tiempo y no perjudiquéis a los que intentamos hacerlo. No a los cofrades de temporada, no a los que se disfrazan en Semana Santa, no al aborto, si a la vida, si a las obligacones como cristiano y si a la vivir la vida según nos enseño Jesus.
Un abrazo a todos estéis de acuerdo o no conmigo, pero a los veáis la Semana Santa como una fiesta y no una celebración en recuerdo de Dios, no manipules lo que es una creencia para justificaros y estar en una hermandad para lucir el palmito.
...
escrito por No8Do , marzo 08, 2010
En el 32 se empezo por ahi, hay que estar alerta!
...
escrito por ARANJUEZ , marzo 08, 2010
Hola a todos.
Los mismos cobardes de siempre amparados en la oscuridad de la noche y además, utilizando un lenguaje tan vulgar.
Un saludo.
...
escrito por Juanjo trianeroe , marzo 08, 2010
Yo creo qe es un acto vandalico pero dice la verdad cada mujer podra hacer lo que le venga en gana la qe no quiera abortar qe no aborte y la qe si pos haya con sus ideales cada uno. Y queria decir una cosa la semana santa no es solo de los fachas y de los de derecha ahi muchisima gente de izquierda incluso republicanos qe les gusta la semana santa asin qe haber con lo qe hablamos y decimos!! La semana santa es libre!! Viva la semana santa!!smilies/cheesy.gif
...
escrito por Jose Luis , marzo 08, 2010
¡¡Estupendo, lo que faltaba!!

Cofrades católicos y Cofrades anti católicos enfrentados. lo último que quedaba por ver.

¿nos queda algo por ver?, porque yo leyendo todo lo que aqui se esta escribiendo poco menos que el enfrentamiento entre hermanos (da igual que sean hermanos de cofradia, de religion o no lo sean de nada) es una realidad.

Esto es de lo mas triste y decepcionante que se ha podido ver.

realmente, sin palabras.
...
escrito por harto , marzo 08, 2010
cofrade rojo es a cristiano, lo que negro nazi es a racista.
o no?
...
escrito por francisco , marzo 08, 2010
el o los que allan hecho las pintadas son dignos de dar pena, hay que ser infeliz
...
escrito por Esparto , marzo 08, 2010
Aqui esta la democracia de la cual muchos presumen en este pais y de la cual yo discrepo... democracia para el malhechor ya que la ley lo respalda... para los demas lo unico que queda es estar calladitos y ser sumisos... salga quien salga en las elecciones por un lado nos dara lo que queremos pero por otro nos quitara todo lo que pueda... esto es bulo entre los cuantiosos que hemos sufrido y sufrimos los españoles a lo largo de la historia... pero VIVA ESPAÑA a pesar de ser el culo de Europa y practicamente del mundo,por que si no damos la cara por nuestro pais quien la va a dar por nosotros.

Bueno y hablando sobre el aborto, hay abortos y abortos... en general yo estoy en contra del aborto pero hay situaciones en las que se podria practicar siempre y cuando el embarazo estuviera en una etapa temprana en la cual el cigoto aun no llega a denominarse feto, en los 2 primeros meses de vida ese conjunto de celulas aun por estipular su funcion y no creo que se denominara atentado contra la vida o asesinato, hay actos que atentan contra la vida mas importante que abortar un conjunto de celulas por definir. En conclusion no al aborto pero siempre hay una excepcion
...
escrito por s , marzo 08, 2010
Pues al LLamador de Canal Sur, que dirige el inefable señor López de Paz, lo único que le preocupa es que varios hermanos mayores se negaron a hacerse una foto para el diario La Razón con motivo de la marcha contra el aborto. Sin comentarios.
...
escrito por Carlos R , marzo 08, 2010
respondiendo a algún comentario de ahí arriba... yo soy pro abortista y no soy ningun sucio de conciencia, ni guarro, ni mal educado, incluso tengo mejor educación que mucho de los que están hablando.
P.D antes estaba la ley del aborto por supuestos proque no os manifestabais cuando el PP implantó esa ley? me parece fatal que la semana santa se meta tanto en temas de política, es más lo del via crucis lo veo un sobera estupidez ( por no decir otra cosa )
...
escrito por ELOY FERNÁNDEZ , marzo 08, 2010
Lo peor no es la pintada en sí, lo peor es que personas que se dicen cofrades lo justifican. A mí esto me pone los pelos de punta, y si no se condenan este tipo de actos energicamente, se pueden repetir sucesos desagradables de la historia.

Por cierto, ¿sus ovarios? Esta gente que juega a ser Dios...
...
escrito por ELOY FERNÁNDEZ , marzo 08, 2010
Mañana d. Antonio Burgos se va a hinchar.
...
escrito por Beatriz Cobo Rossell , marzo 08, 2010
Aquí cada uno toma la religión según su gusto. Es una religión a la carta. Me gusta esto y lo aplico, me gusta lo otro y lo olvido. ¡Cuánta razón tiene uno de los que ha comentado que si sacasen a Isis con un manto bordado y una banda de múscio alguno iría a verle! Esto es muy triste. Con estos argumentos me llego a plantear la Semana santa sevillana.

La vida es vida desde la concepción,y si me apuráis, desde la anidación no cuando a cada uno le apetece. Me parece increíble que se pueda ofrecer la píldora post-coital en cuanto se necesite y yo deba esperar días a que el facultativo me recete mis medicamentos para aliviar mi asma. Una locura.

Quien realizó la pintada debería poner en la fachada de su casa que está a favor del aborto. Debemos ser coherentes que nuestros actos. Siempre vamos a lo fácil.

Un saludo.
...
escrito por KANINA , marzo 08, 2010
ESTO PASA POR TENER EN LAS HERMANDADES A TANTO INCULTO CAPIROTERO QUE NO SABE NI SIQUIERA QUE UNA HDAD ES PARTE DE LA IGLESIA Y COMO TAL SE RIGE POR ELLA NO SE PUEDE SER NAZARENO Y SOCIALISTA , NO SE PUEDE LLORAR MIRANDO UN PASO Y VOTAR A LOS QUE PERMITEN CON SUS LEYES MATAR A NO NACIDOS , NO SE PUEDE SALR DE COSTALERO (DURO CON ELLA VALIENTE ) Y DEFENDER A CIERTOS PERSONAJES DE LA IZQUIERDA EN ESTE PUNTO , SEVILLA ESTA LLENA DE CUARESMEROS DE CRUZ MAYISTAS Y DE IGNORANTES QUE SE LES LLENA LA BOCA DICIENDO REINAS DE TAL O CUAL Y DESPUES DECIR QUE ABORTAR ES DECISION SOLO DE LA MADRE Y NO ES UN ASESINATO , QUE TENGAN CUIDADO LAS HDADES QUE YA ESTAN DANDO LA CARA LOS ROJOS DE SIEMPRE LOS ANTISISTEMA DE SIEMPRE Y LOS ANTICOFRADES DE TODA LA VIDA ANTES REFUGIADOS CON EL MIEDO DEL PODER QUE LOS PARABA Y AHORA DESEMBOCADOS CON CIERTOS PODERES DE CORTE PROGRE QUE INCLUSO SE ATREVEN A MONTAR UN PROGRAMA DE COFRADIAS DE EXITO RECONOCIDO ENTRE CUARESMEROS , SER VALIENTES COFRADES Y DEFENDAMOS LA VERDADERA FE HAGAMOS DE NUESTRAS INSIGNIAS NUESTRAS BANDERAS DE LUCHA CONTRA ESTE LOBO LAICO QUE NOS AMENAZA PARA DESTRUIRNOS ,
...
escrito por tramo12 , marzo 08, 2010
Cahlo 83
Antes de decir chorradas,léete en el diccionario lo que son cofradías.
...
escrito por Pedro , marzo 08, 2010
Si los hombres fuésemos los que pariésemos, hace muchos siglos que estarían legalizados todos los tipos de abortos. Una pena que la izquierda de este país no tenga mano derecha con quienes tratan de boicotear al Estado
...
escrito por sober , marzo 08, 2010
pedro indignante lo que has dicho, super fascista tu comentario. entonces segun lo que dices los q estamos en contra de todas las ideologias de libertinaje (xq no es otra cosa) deberiamos pensar que el que esta enterrado bajo una enorme cruz os deberia haber exterminado a todos? asi no boicotariais todo lo que se hace y con lo que no estais deacuerdo..di que si hombre date golpes de pecho de democrata.
...
escrito por ELOY FERNÁNDEZ , marzo 08, 2010
Esto ya es lo último, el Sr Pedro presentando el embarazo como una enfermedad. Ustedes si que etáis enfermos.
...
escrito por ELOY FERNÁNDEZ , marzo 08, 2010
Para que quede bien claro anexo fragmento de los votos de la cofradía Madre y maestra: "Del mismo modo, proclamamos y defendemos el Derecho a la Vida de todo ser humano en cada fase de su desarrollo, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y cualquiera que sea su condición, de conformidad con el Magisterio de la Iglesia y la doctrina emanada de S.S. el Papa".


...
escrito por jonas , marzo 09, 2010
Yo personalmente no me acuerdo de cuando era embrioncito, así que.....
Cuando hablamos de aborto, yo matizaría un poco, pues la verdad es que no me imagino a una chica de 16 años con madurez y responsabilidad para llevar semejante carga, - un hijo puede ser una bendición, pero también una enorme responsabilidad- puesto que tampoco ha sido lo suficientemente responsable para no quedarse en estado; eso, si no ha tenido algún accidente aún poniendo medios.
Lo de la pintada, como respuesta, lo veo lógico, a nivel expresivo. Pero no me gusta que se haga en un monumento, lo reconozco.
Yo, sinceramente, veo razonable que los padres estén al tanto de lo que sus hijos e hijas hagan; pero también tenemos que tener en cuenta, que hoy por hoy, una chavala tan joven empieza a ser meridianamente consciente de si y de su futuro - más una chica que un chico, por lo general- y, teniendo en cuenta que posiblemente tenga planeado formarse, aunque sea mínimamente, para aspirar a vivir, al menos dignamente, de forma independiente, autosuficiente...
Yo es que soy mal pensado: ¿no se tratará todo esto de una mera estrategia para evaluar el nivel de fidelidad y control de su tropa y aledaños por parte de la iglesia? ¿no tendrá que ver con aquello de que el aborto debiera ser más fácilmente asequible para aquellos que se lo puedan pagar de manera privada, y que, si así lo desearan, lo harían a todas luces, dejando el terreno más dificil para aquellos que peor lo tienen en la vida?
¿Es que acaso la perspectiva de una sociedad llena de madres jovenes, retrotraidas al estado de animales de bellota y a la más absoluta de las infelicidades y/o prematuras condenas en un mundo con más atractivos que el de tiempos pasados, donde la sensación de estárselo perdiendo es aún más frustrante? Sí, es, definitivamente, una estrategia de sometimiento.
Vivimos en un mundo hiperpoblado, donde muere gente a diario por falta de alimento, que ya tiene mandanga la cosa, guerras que la iglesia en su dia no denunció, -con lo que pasa al que calla- y ahora me viene con esto de la lucha por la vida, y además con los lustrosos antecedentes que tiene.
Acóplense a los tiempos, que andan chungos, hagan caso a los misioneros que de verdad se la juegan por esos mundos de Dios, en África, por ejemplo, donde sin condón, te puedes pillar un SIDA la mar de divertido - y vete al seguro para que te den las pastillas- que ellos si que han visto como está el patio de verdad.
Lo de aquí no es sino una mezcla entre ultrarancios y los tontos del haba que le siguen, que como es de costumbre no se enteran de nada, ni se enterarán.
...
escrito por Eduardo Berraquero Murillo , marzo 09, 2010
¿Esta notiia es Cofrade para que salga en esta web?
...
escrito por uno q sabe! , marzo 10, 2010
SE DEFIENDE ANTES A UN ANIMAL(TORO) Q A UNA PERSONA?DE Q HABLAIS X DIOS!AHORA MISMO X MATAR A UN LINCE TE CAEN MAS AÑOS Q X MATAR A TODA TU FAMILIA CON UNA ESCOPETA!XFAVOR SEÑORES UN POCO DE CORDURA!YO SOY TAURINO Y PIENSO Q EL TORO ES EL UNICO ANIMAL Q PUEDE SALVAR SU VIDA!A UN CERDO LO ELECTROCUTAN Y PUNTO!AL SER HUMANO NO LE DEJAN ELEGIR SIMPLEMENTE LO ANIQUILAN XQ SEGUN AIDO ES UNA COSA...!XFAVOR XFAVOR VAMOS A PENSAR LAS COSAS!PARA AQUELLOS "COFRADES DE IZQUIERDAS" LES DIRE Q ESO ES INCOMPATIBLE Y QUE SON UNAS PERSONAS SIN UN PENSAMIENTO DEFINIDO!SIN ESCRUPULOS PUES LE REZAN Y TIENEN DEVOCION AL UNICO Q PUEDE DAR Y QUITAR LA VIDA (DIOS) PERO A LA VEZ DEJAN Q SEAN UNOS INSIGNIFICANTES LOS Q ESTAN EN CONTRA D ELLA Y Q LA QUITEN COMO SI FUERA UN CARAMELO!XFAVOR SEÑORES XFAVOR!ESTAMOS LOCOS O Q?1º HAY Q SER CRISTIANOS Y LUEGO COFRADES!NO SE PUEDE SER COFRADE Y ATEO!XQ ENTONCES DEMUESTRAS Q LAS IMAGENES PARA TI SON SIMPLEMNTE UN TROZO DE MADERA!HIPOCRITAS!
...
escrito por nadando con chocos , marzo 10, 2010
NO SE PUEDE SER MAS HIPOCRITAS,Y LO DIGO POR LAS HERMANDADES QUE EMPEZARON A UNIRSE A LA MANIFESTACION ANTIABORTIVA ,SANTO ENTIERRO,SILENCIO ECT.......YA QUE TANTO HABLAN DEL DERECHO DE LA MUJER Y ELLOS NO LAS ADMITEN COMO NAZARENAS ,ESO SI SE DAN GOLPES DE PECHO ,HE INSITAN A QUE LAS DEMAS HDES VAYAN ,SI NO TE SEÑALO CON EL DEDO,PEDID DERECHOS PARA LAS MUJERES ENBARAZADAS ,Y DESPUES EMPEZAMOS A HABLAR DE ABORTO,PARA LA ADMINISTRACION UNA MUJER ENBARAZADA NO ES NADA ,NI SIQUIERA FUTURA FAMILIA,SI UN RECIEN NACIDO NACE MUERTO LOS SEGUROS NO CUBREN EL SEPELIO PUES ES UN NO NATO,EMPECEMOS POR HAY ,PUES NADIE SABE QUE LLEVA A UNA MUJER TOMAR LA DECISION DE ABORTAR
...
escrito por Ildefonso , marzo 10, 2010
Sr Jonás, yo tampoco me acuerdo de cuando tenía 5 meses ... Vaya como empieza su texto da miedo... Del resto de su escrito ni lo comento. Se ve que usted quiere una sociedad donde todo vale, donde la responsabilidad sobre los actos de cada uno no existe. Menudo kofrade (si con k) de pacotilla esta usted hecho.
...
escrito por jonas , marzo 10, 2010
Ildefonso, Ildefonso....
Que no defiendol libertinaje hombre. Solo me limito a entender que los valores de la iglesia no son los únicos ,ni los mejores, del mundo mundial.
Además, intento solidarizarme con todos aquellos padres de padrecitos, que en menudo berenjenal les ha metido el niño o la niña - eso si el niño dice aquí estoy yo, que puede que se le olvide, o negar tres veces como San Pedro multiplicado por %/()&/&(==/()$%·$%/(&/(&/&%&//€¬¬65 elevado a pi- ya medio viejos y cascaos en muchos casos, dando carreritas detrás del nene; ¡venga pa riba! ¡venga pa bajo! ¡ y venga otravez pa riba ! Lo apropiado a su edad, a la de los padres de los padrecitos me refiero. Y mientras tanto, esa niña que - madrecita, y canción no es- abandonando los estudios, y convirtiendosen una futura CHARNI, o como se diga a esas maru-chelo-canis-mamis, que cada veveo más a menudo.
El sector rancio se queja de que hay mucho gamberro suelto por ahí, mucha delincuencia, etc. Y más que va a ver, con el terro abonado como se quiere.
Al fin y al cabo una sociedad dislocada e ireflexiva es lo que da de comer a unos pocos. Perdón: dislocada, irreflexiva y, como por aquí decimos, enmarronada.
Y no jugetee con la demagogia barata, yo tampocoe acuerdo cuando tenía 5 meses, pero está claro que no me cargaría a un bebe de esa edad, con todos los lazos afectivos ya existen y de cosciencia.
Y a todo esto: una manifestación de espermatozoides y un óbulo que no se encuentran, ¿también es un hecho criminal?
...
escrito por Capiroteman , marzo 10, 2010
Jonás: Usted nos describe una religión de supermercado donde cada cual escoge los "valores" que más le interesan. Los de la Iglesia serían unos más dentro de la oferta. Pues siento decirle que eso no puede decirlo no ya un católico sino un cristiano en general. Le recuerdo lo que dice Cristo en el Evangelio: "Quien no está conmigo está contra mí". No, los "valores" ¿? de la Iglesia no son uno más de la estantería. Y no, los creyentes tenemos que rechazar las componendas y los relativismos.

Lo que algunos "kofrades" no entienden, y por eso sus reacciones viscerales, es que las hermandades son Iglesia. Y como estos kofrades tienen su religión de supermercado (si es que la tienen) se indignan cuando los católicos les mostramos la única postura coherente en este sitio: exponer la doctrina católica.

Hay alguien que ha dicho algo tremendo: Que si se fueran los abortistas y otros herejes de las hermandades no habría nadie para limpiar la plata. Es tremendo porque ese individuo, quizá sin quererlo, nos ha dado el precio que para él tiene un ser humano: un varal o una jarra sin limpiar. Se prefiere un varal limpio a la vida de un ser humano. Sí, a esto se llega cuando se escribe desde fuera de la fe, desde el relativismo, desde a ideología o simplemente sin pensar.

Hay otra monstruosidad que se repite con frecuencia: que si una hermandad no deja salir nazarenas no puede decir nada del aborto. Yo no creo que los que ligan una cosa a la otra hayan pensado lo que dicen. Salir de nazareno es algo anecdótico, es algo que no es necesario para vivir ni siquiera para ser católico. El 99,99% de los católicos no salen de nazareno. El 99,999999999999999999% de los seres humanos no salen de nazareno. Sin embargo el 100% de los seres humanos han nacido y para salir de nazareno HAY QUE NACER. Por tanto se le podría responder a tan necia comparación preguntando ¿Acaso se defiende el que las mujeres puedan salir de nazareno MATANDO A LAS NIÑAS ANTES DE NACER?

...
escrito por sev , marzo 10, 2010
para qué descontrol..:

Parece que no vas muy descaminado. Las Feministas estan organizadas entre la Plaza del Pumarejo y la esquina de la Alameda (Bar Camacho y Café Central), con puestos en el Ayuntamiento de Sevilla en los Talleres de Empleo.
...
escrito por nadando con chocos , marzo 11, 2010
dejad ya de jugar .de hacer de seudospoliticos y de jueces,el aborto en este pais esta legizlado y autorizado, le pese a quien le pese,antes el aborto solo era para aquellos privilegiados que podian " IR DE VACACIONES O DE FIN DE SEMANA A LONDRES" ENTRE ELLOS ALGUN QUE OTRO GERIFANTE DE NUESTRAS COFRADIAS,los no privilegiados se la jugaban en condicciones sanitarias lamentables,(cuantas mujeres han muerto en manos de gente inexperta)en fin el que este libre de pecado que tire la primera piedra
Escribir comentario

busy

Todas las noticias

Ir a Todas las noticias
Copyright © ABC Sevilla Digital S.L. Albert Einstein S/N. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2007.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.502, Folio 56, Hoja SE-69.913, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91568311. Todos los derechos reservados.
ABC Periódico Electrónico S.L.U. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2006. Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.