Reportajes sobre Semana Santa 2011
Comparte este contenido en Facebook, Twitter, Myspace o por correo
Correo Twitter Facebook MySpace
Publicidad

Novedades, estrenos y restauraciones

Las Hermandades engalanan sus imágenes para su salida procesional cada año. Por el paso del tiempo, muchas veces necesitan reparaciones para que los enseres de la cofradía pasen de unos hermanos a otros. Las hermandades de más reciente creación, aún están completando su patrimonio.

´

Encuentra más fotos como esta en Cofrades

Comentarios (5)add
...
escrito por angela , marzo 24, 2011
que bonita es la semana santa. la mejor...!!!!
...
escrito por antonio , marzo 25, 2011
no veo nada, ni los carteles, ni esto... qe puede pasar? :S
...
escrito por rosa , marzo 29, 2011
la semana santa de sevilla es la mejor
...
escrito por maria amparo , marzo 30, 2011
Hola soy valenciana de la ciudad de Gandia que tiene una semana santa maravillosa pero ahora estoy viviendo en Colombia, os doy las gracias pues el año pasado que era el primer año fuera de españa y de mi semana santa tanto sevillana como gandiana con vuestros reportajes y las transmisiones se me quito un poco la morriña y este año confio que pase igual pues no le han dado la visa a mi acompañante y no puedo viajar. Continuad con este trabajo que tan bien nos hace a los que estamos fuera de españa y amamos la semana santa.
...
escrito por Sergio , abril 06, 2011
Discrepo con los comentarios de los usuarios que dicen que la Semana Santa de Sevilla es la mejor. Cada una tiene es distinta, con sus costumbres, así que no hay una mejor.

Y lo dice un sevillano al que le gusta la Semana Santa.

Saludos.
Escribir comentario

busy

Copyright © ABC Sevilla S.L. Albert Einstein 10. 41092 Isla de la Cartuja. Sevilla 2012.
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 4.045, Folio 182, Hoja SE-59.933, Inscripción 1ª - C.I.F.: B-91409904. Todos los derechos reservados.
ABC Sevilla S. L. contiene información de Diario ABC. S.L. Copyright © Diario ABC. S.L., Madrid, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.